lunes, 13 de febrero de 2012

MY LIFE NOW IS MUCH BETTER: CAPITULO 14.


Abrí ese mensaje que tanto me llamó la atención, lo abrí con la esperanza de que fuera el chico de mi vida, el chico que ahora mismos era famoso y se había olvidado completamente de mí, si, ese chico era Justin.

Cliqué con el ratón el mensaje, con la esperanza de que fuera él, se abrió la página de los mensajes y era de Ryan, mi esperanza en ese momento desapareció.

“Hey mejor amiga :D me eh enterado de lo de tu madre, ¿está bien? :S por cierto, ¿por dónde paras? No se te ve el pelo con lo bonito que lo tienes (; ¿Te has enterado de que tu novio es ya más famoso que los famosos? Jajaj. ¿Sabes? Estoy aquí con Justin, dice que te diga que te quiere. Ahora mismo estamos de gira por el ¡WORLD!. Y que también te diga que si no te llamó cuando hicisteis los siete meses fue porque su madre no le dejaba ya que estaba en una conferencia. Bueno te dejo que vamos a visitar ¡MEXICO! . ¡Muchos besitos  guapa! Love Love <3”

El mensaje me sacó una pequeña sonrisa al principio, pero cuando leí lo de Justin, “Dice que te diga que te quiere”, dios, empecé a llorar, ¿de verdad aún me quería? No me lo creía. 

Empecé a ver fotos de él, se había agujereado las dos orejas, se había tatuado un poco el cuerpo, cosa que lo hacía más sexi, y se había cortado el pelo, su precioso pelo rubio ahora estaba corto, pero estaba precioso. ¿Tanto pueden cambiar las personas en tan solo un mes? Creo que lo que había visto contestaba a mi pregunta.

Apagué el ordenador después de ver las ciento de fotos de Justin, como dije antes ya ni ceno ni como, asique me puse el pijama, le di las buenas noches a mi madre y me fui a acostar. Estaba entrando en la cama cuando suena mi móvil, me estaban llamando.

Fui hacia el escritorio y lo cogí, miré la pantallita de mi blackberry para ver quién era pero ponía: número desconocido, aunque decidí contestar igual.

-CONVERSACION TELEFONICA-

-¿Si?-pregunté-
-¿tn__ cariño?-dijo la voz detrás del teléfono-

Dios, no me lo creía, añoraba tanto esa voz.

-¡Pattie!-dije chillando-

-Si, por lo que veo no me he equivocado de número-dijo riendo- ¿cómo estas mi vida?-me preguntó-

-Pues… la verdad, no muy bien, hecho mucho de menos a Justin-y un lágrima empezó a caer-

-Te entiendo, el también te echa de menos, pero no llores vida, pronto lo vas a ver-dijo-

-¿Cómo que pronto?-dije extrañada-

-Si cariño, yo en verdad te llamaba porque mañana jueves Justin va a dar un concierto aquí en México por la noche y era para decirte, que como él te echa de menos y tu también a él, había pensado que tendríais ganas de veros y era para darle una sorpresa a Justin.

-¡OMB! ¿Y cuándo tengo que ir para allá? ¿Cuánto me quedaré?  ¿Cómo va a ser la sorpresa?-dije istericamente-

-A ver, pues mañana a las 4 de la mañana sale tu vuelo ya que son 10 horas de vuelo y llegarás aquí a las dos de la tarde justo para comer, yo te estaré esperando en el aeropuerto, pues… te quedarás todo el tiempo que quieras y si te quieres venir con nosotros a la gira te vienes, la sorpresa va a ser que cuando….-me la explicó toda, era una sorpresa genialmente genial-

-Vale, pues Pattie me voy a dormir que ya son las doce y si me tengo que despertar a las tres…, bueno no, mejor no duermo porque me tengo que hacer las maletas… bueno pattie gracias enserio buenas noches.

-Adiós cariño-y colgó-

Me puse a hacerme las maletas, ¿qué me llevaba? Y lo mejor es que no sabía hasta cuando estaría por ahí con él. Bueno hice las maletas con lo que pensé que sería necesario. Acabé.

Miré el reloj las dos y media, ¿tanto he tardado? Me decidí duchar y cambiarme el pijama por algo más cómodo ya que iba a pasar unas diez horas en el avión metida.

Me metí en la ducha, salí a la media hora y me arreglé, pero no mucho, bajé y le puse una nota a mi madre, luego le llamaría por teléfono, volví a subir, cogí las maletas, llamé a un taxi y salí para el aeropuerto.

Llegué, esperé y anunciaron mi vuelo, me dirigí hacia el avión y me monté, estaba tan cansada que me puse mis cascos y me dormí durante todo el camino.

-Señorita, despierte, ya hemos llegado

Abrí un ojo y vi a una azafata avisándome de mi llegada.

Medio adormilada bajé del avión y vi a Pattie sonriente como siempre, nada más la vi dejé las maletas en el suelo y salí corriendo hacia ella, la abracé lo más fuerte que pude.

-Pattie, te he echado de menos.

-Y yo a ti-me dijo separándose de mí-Bueno, tú te alojas en el mismo hotel dónde estamos todos, todos saben la sorpresa menos Justin, tu habitación está al lado de la de él, asique procura que no se dé cuenta-me dijo sonriendo-

-Vale, y ahora ¿vamos? Es que estoy cansada-dije haciendo una sonrisa forzada-

-Vale cariño.

Cogí de nuevo las maletas y nos dirigimos al hotel, Pattie me comentó que Justin ahora mismo no estaba ya que estaba ensayando para el concierto.

Llegamos al mi habitación, la habitación  número 124, suponía que la de Justin seria la 123 porque por esa planta solo estaban esas dos y una a lo lejos que sería la de Pattie.

-Bueno cariño te dejo, a las siete paso a por ti-me dijo Pattie-

-Vale, hasta luego-me despedí y entré en la habitación-

La habitación era bastante grande, para que mentir, había una cama muy grande para mí sola, el cuarto de baño…

Miré la hora en mi reloj ya que estaba desorientada, eran las cuatro de la tarde, pero no tenía hambre, asique empecé a deshacer la maleta, me guardé toda la ropa en el armario, los zapatos…

Cuando acabé de deshacer la maleta miré de nuevo el reloj, las cinco, tampoco había tardado tanto…

Encendí mi ordenador y entré en twitter, Justin acababa de twittear, pero a mí ya me seguía de antes… así que no empecé como loca a twittear. Estuve hasta las 6 en el ordenador, me metí en tuenti, facebook… pero ya no había nadie y se me estaba haciendo tarde si me tenía que duchar y todo, asique apagué el ordenador, lo dejé en el sitio y me fui a la ducha.

Me duché lo más rápido que pude y me vestí con unos pitillos, una camiseta blanca lisa, con la chaqueta morada, la gorra de NY en morado y unas adidas negras, me dejé el pelo suelto y me pinté la ralla y rímel como siempre.

Estaba muy nerviosa, después de un mes y unas pocas semanas lo iba a ver… no me lo creía, iba a volver a ver su hermosa sonrisa e iba a volver a tenerle cerca y lo mejor de todo, a sentirle.

Estaba asumida en mis pensamientos cuando llamaron a la puerta.

-Tn___ cariño, soy Pattie, que nos tenemos que ir-dijo desde afuera-

-Vale, ya salgo-dije mirando mi reloj, las siete en punto-

Me dirigí a la puerta la abrí y salí.

Bajamos por el ascensor y nos subimos al coche de Pattie.

Cada vez estábamos más cerca, Pattie me comentó que yo me quedaría escondida en el camerino de Scooter hasta que ella viniera a avisarme, estaba que me subía por las paredes, necesitaba chillar de los nervios. Llegamos. Todo lleno de chicas vestidas de morado, con gorras y con gafas de sol.

Entramos por la puerta de atrás, saludé a todos con abrazos y besos, vi a Ryan y fui corriendo a abrazarle.

-¡¡¡Ryaaaan!!!

-¿Tn___? ¿Pero qué haces aquí?-me dijo sorprendido-

-Vengo a darle una sorpresa Justin, pero no le digas que estoy aquí.

-No no, ¿pero qué sorpresa?-preguntó-

-Ya la veras per…-no pude terminar de hablar-

-Tn___ cariño ven vamos ya al camerino de Scooter a ver si te va a ver Justin-me dijo Pattie-

Me despedí de Ryan y le dije por última vez que no dijera nada.

Volví con Pattie y me llevó al camerino de Scooter el cual estaba vacío, no había nadie, tendría que estar sola hasta que viniera Pattie.

Pattie se fue y yo me quedé mirándolo todo, descubriendo cada esquina y cada hueco de aquella habitación, aunque no podía ver muy bien ya que estaba la luz apagada.  Me fui a sentar, pero escuché como alguien abría la puerta mientras iba diciendo “¿Scooter tío estas aquí?” Podría reconocer su voz a millones de quilómetros, si, era Justin.

Me hubiera gustado a verle dicho no, Scooter no, pero yo sí, y a ver salido corriendo a abrazarle y besarle, pero él no sabía que estaba aquí, asique, antes de que me viera me escondí detrás del sofá que estaba en frente de la puerta.

Justin encendió la luz, echó un vistazo al camerino y vio que no había nadie, a si que apagó de nuevo la luz y cerró la puerta. Salí de mi escondite, seguí mirándolo todo, me cansé y me senté en el sofá, miré el reloj… las ocho en punto, en ese momento se escuchó chillar a miles de chicas, y a alguien cantar, si, era Justin, tenía una preciosa voz.

Sonreí y me puse mis cascos para escuchar música y a si entretenerme hasta que Pattie me avisara.

Estuve como media hora escuchando música, pero de repente vi como se abría la puerta, y si, era Pattie, me quité los cascos para escucharla.

-Tn___ mi vida, que Justin ya va a empezar a cantar OLLG tienes que salir-me dijo sonriendo-

Sonreí. Estaba más nerviosa que antes, ya lo iba a ver, no sabía cómo iba a reaccionar, ¿y si no le gustaba la idea de verme allí como OLLG? Pero que dices tn___ cómo no le va a gustar la idea si según Pattie el también te echaba de menos.

Salimos del camerino, empezamos a caminar por los pasillos, cada vez escuchaba la voz de Justin más cerca, y cada vez me ponía más nerviosa. Llegamos.

Se abrieron unas puertas por detrás del escenario, y yo salí, vi un taburete, pero a Justin no lo vi por allí, suponía que estaría cantando en otro sitio.

Fui caminando lento y nerviosa hasta el taburete, llegué y me senté, no se veía casi al público por culpa de los focos.

Tenía la cabeza agachada y vi cómo me daban un ramo de rosas rojas precioso, levanté la mirada y me choqué con la suya, nada más me vio dejó de cantar.

-NARRA JUSTIN-

Hoy era el segundo concierto que daba, si, aquí en México, Ryan me había acompañado desde el momento en que me fui, a si por lo menos tendría diversión, aunque con la del equipo me sobraba.

Fui a buscar a Scooter ha su camerino, pero no estaba, asique decidí ir a otro sitio, pero no lo encontré, asique volví detrás de escenarios ya que quedaban dos minutos, y allí vi a Scooter.

-Vamos Justin, lo vas a hacer genial-me dijo Scooter sonriendo-

-Gracias tío, pero estoy nervioso-dije fingiendo una sonrisa-

-Justin no va a pasar nada, va a salir todo genial-me dijo mi madre con una sonrisa-

-Gracias chica sexy-dije arrimándome a ella seductoramente y dándole un beso en la mejilla-

-Justin por favor-me dijo mi madre un poco sonrojada-

Me reí por lo roja que se puso, pero alguien me avisó de que quedaban cinco, cuatro, tres, dos, uno… y entré al escenario, mis beliebers empezaron a chillar como locas, pero me encantaba, empecé cantando one time, seguí con love me, favourite girl… y a si canté cada una de mis canciones, pero para el final dejaba la mejor, OLLG, dónde una chica afortunada, tendría la oportunidad de tocarme y de que yo le cantara cara a cara.

Llegó por fin la canción, ya tenía ganas por saber a quien había elegido mi madre esta vez. 

Fui cantando por el escenario hasta que vi a la chica afortunada sentada en el taburete con la cabeza agachada. Me arrimé a la puerta de atrás para coger el ramo de rosas. Lo cogí.
Me arrimé a la chica y le puse el ramo de rosas en frente para que lo mirara y levantara la cabeza, y a si lo hizo, levantó la cabeza y unos ojos marrones se posaron en mis ojos color miel.

Reconocí ese rostro enseguida, no podía ser ella, ella estaba en (Tp)___, no podía estar en México a no ser que tuviera una hermana gemela, pero en ese momento me sonrió y supe que si que era ella, dejé de cantar, ¿Por qué? no lo sé, solo sé que no me salía la voz, solo quería abrazarla y besarla hasta cansarme.

De repente sonó un silencio en todo el estadio, nadie hablaba, los músicos no tocaban y yo no cantaba. Le cogí las manos a tn___ y la levanté del taburete, nos quedamos mirándonos a los ojos y lágrimas empezaron a salir de los suyos a la misma vez que de los míos, asique la abracé, la abracé como nunca, y luego la besé, no me podía contener más, sé que no debí hacerlo, pero lo hice, lo hice como nunca, como si hubieran pasado años sin verla.

De repente se escucha un sonoro “oooooh” seguido de aplausos y gritos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
preeeeeeeciosas aquí teneis otra cap!
Gracias por vuestros comentarios, os quiero tanto (':
Por cieerto, he decidido hacer otra novela, ya he empezado con la Sipnosis y ahora subiré el primer cap, no es mía, es de uuna chica de twitter, pero me fascinó tanto, que decidí publicarla aquí para que la leais.
Paasaros por allí y comentar plis!
os quuuuuuuiero mil!

3 comentarios:

  1. aWSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que lindo lindo lindo lindo lindo!!!

    ResponderEliminar
  2. Awww... Me imagine a Justin entregándome un ramo de rosas, todas queremos ser una OLLG, pero NEVER SAY NEVER, espero y publique pronto quiero saber que pasa, re lindo el capitulo y junto con él la novela...

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwwwww me encantooooooooo <3 <3 <3 <3 love it!!!!
    *.*
    besitos!! xoxo

    ResponderEliminar