martes, 31 de enero de 2012

MY LIFE NOW IS MUCH BETTER: CAPITULO 6.


-Amiga, sé que te gusta, y a él también le gustas tú, solo hay que verle la cara cuando te mira y es buena persona y puedes contar con él para todo, lo conozco desde hace un año amiga...-dijo emocionada-

-Pero Alexa, es que no lo conozco, solo de ayer y es arriesgado salir con alguien a quien no conoces-dije enfadándome con migo misma-

-Hay pero yo con Chaz también Salí sin conocerlo y ya llevamos 4 años juntos.-dijo tapándose la boca-

-¿QUE? ¡¿¡Y no me dijiste!?! Que fuerte amiga, y pensaba que era tu mejor amiga ¡eh! ¡Ya verás cuando te pille!

-NARRA JUSTIN-

Cuando tn___ y Alexa se fueron ha hablar enseguida Ryan y Chaz se me llevaron a otro lugar también ha hablar.

-Hey bro,se que te gusta tn___-dijo Ryan poniendo cara de pillín-

-Si bro,se te nota-dijo Chaz apoyando su comentario-

-Aver,tranquilos,siento algo por ella pero no lo suficiente,y quiero estar seguro aunque sea una vez en la vida,además que la conozco de un día(?)-dije inseguro-Y sabéis que no me gusta hacerle daño a las chicas...-dije pensativo-

-Bueno bro, tranquilo, nosotros te ayudaremos-dijo Ryan seguro de lo que decía-

Chaz le miró como diciendo ¿que? Yo no voy ha hacer nada, Ryan le echó una mirada asesina y entonces Chaz lo comprendió.

-Si bro, nosotros te ayudaamos!-dijo Chaz intentando sonar lo mas convencible posible-

-Si bueno, lo que digáis, ¿nos sentamos ya?

-Chaz y Ryan solo asintieron con la cabeza y fuimos a sentarnos al banco, en eso aparecen tn___ y Alexa corriendo y chillando.

-NARRA TN___-

Salí corriendo detrás de ella, en la plaza nunca hay nadie, siempre estamos nosotros solos y se puede decir que es nuestro sitio, me recorrí toda la plaza hasta que justo enfrente del banco donde estaban los chicos mirándonos divertidos la pillé y empecé a deshacerle el pelo, ella solo chilló y todos reíamos.

-¡AAA que mala amiga tn___! –dijo mirándome mal-

-¿Yo?¿ Mala amiga? ¡Eso tú! que llevas 4 años saliendo con Chaz y ¡¡no me dijiste nada!!-hice una mueca y fui a por Chaz, me tiré sobre él y empecé a pegarle pequeños golpecitos que se fueron convirtiendo en fuertes golpes sobre su brazo derecho-

-Hay tn___ para ya! No recordaba que pegaras así!-dijo haciendo puchero-

Justin y Ryan no paraban de reír yo les eché una mirada que si las miradas mataran ya estarían tiesos en el suelo, de repente se callaron.

Paré de pegarle a Chaz y nos sentamos todos a hablar, yo y Justin no dejábamos de mirarnos y de sonreír, cosa que me sonrojaba y él lo notaba y me sonreía más, pero lo conocía desde ayer por la tarde y estaba confusa, sentía algo pero no se…

Empecé a pensar, ¿de verdad quería a Justin? ¡Pero si solo lo conocía de un día! Aver tn___ relájate, mira a Justin ¿que sientes cuando lo miras? Si vale, lo miro y me entra algo en la tripa, quiero besarlo, abrazarlo, no separarme de él... es que nunca me había pasado esto, ¿de un día para otro? Joder que rallamiento dios, de repente una voz me sacó de mis pensamientos.

-Buenos chicos yo ya me voy que mi madre hoy llega a las 21:00 y son las 20:00 y como no me vea en casa me mata-volteó los ojos e hizo una mueca-Chao-nos dijo Justin-

-Chao-contestaron todos menos yo-

-tn___ ve con él y dile que le quieres va que se te nota-me dijo Alexa-

-es verdad va, no seas tontita-me dijeron Ryan y Chaz-

-¿y si él a mí no me quiere? –pregunte-

-Sí que te quiere que cuando estabas hablando con Alexa yo y Chaz nos lo hemos llevado a hablar y a dicho que te quiere, pero que no esta preparado para salir con alguien que conoce de un día-dijo Ryan tapándose la boca como diciendo DIOS lo he dicho-

Entonces me giré sin hacer caso a ese comentario y vi a Justin que iba a girar la esquina, entonces, me  volví a girar, miré a los chicos y a Alexa y me dijeron que fuera, entonces salí corriendo y lo alcancé.

-¿Tú qué haces aquí si estabas allí?-hizo una mueca que me hizo reir-

-Losé pero es que tengo que ir a casa, para mí esta hora ya es tarde-me excusé sonando lo más creíble posible-

-aam… Ok-no lo dijo muy seguro-

Después de 10 minutos de largo viaje hasta casa, llegamos y él me acompañó como el día anterior, se despidió de mí con un beso en la mejilla pero antes de que se fuera lo detuve.

-Espera Justin, quiero decirte algo-entonces volteó para mirarme-

-Dime-me dijo-

-A ver… pues es que… desde que ayer que te vi en la plaza, te presentaste, que me miraste con esos ojos color miel que tanto me encantan, me sonreíste con esa sonrisa tan perfecta que tienes, desde ese momento sentí algo por ti y creo que me gustas-dije mirando al suelo por la vergüenza- si, sé que es de una tarde de un día pero me transmites algo… que no sé explicarlo, es raro, nunca me pasó esto antes…-dije mirándolo-

-tn___ amí…-no acabó la frase-

-Vale, no digas nada, solo te lo dije para que lo supieras, aun que sé que es pronto, que ni nos conocemos, no sé nada de tu vida ni tú de la mía, bueno si un poco pero no lo suficiente…-suspiré-Te entiendo, tampoco quiero que salgamos ya si es que sientes algo por mi, es solo para que lo supieras y a si conocernos mas y tal…

-Aver, a mi me pasa lo mismo que a ti, es raro esto… pero me parece bien que nos conozcamos mas-me sonrió de esa manera que solo sabía hacer el-Me tengo que ir bonita-me dio un beso en la mejilla.-

- le devolví el beso-Ok, caaho-le sonreí-¿Nos vemos mañana cuando vengas del insti y quedamos para por la tarde?

-Claro enana, mañana a la 13:30 como hoy estoy aquí ¿si?-me sonrió y cruzó la calle para irse a su casa –

Justin se fue a su casa y yo entré a la mía, subí a mi habitación, me di un relajante baño y me puse mi pijama que era así:


Salí al balcón un rato,quería despejarme de todo y pensar, me apoyé en la barandilla y miré al cielo…
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Heeeey girlsss!! (:
Pues nada, ya tenéis aquí otro capitulo (:

Respuestas:

Jabi: gracias por pasarte!! :D Hombre, no es molestia pasarme por tu nove, me encanta leerla, esta genial! (: 

Rake: jajajaj a quien no?? yo creo que a todas nos hubiera gustado que nos abrazara (; No hay de que, y si, estas en lo cierto, me encanta! (: Gracias :D

Greys: Como que no habías podido comentar?? si, la otra, era buena, lo que pasa, es que no suelo hacer novelas así... y se me acabaron las ideas... y por eso empecé esta (: 
La del twitter es esta, lo que pasa que en el twitter ya voy por el capitulo 15, pero también tengo otra que apenas voy por el capitulo 3, si quereis subo esa tambien (:
Pues no, no estoy bien, estoy malita... ): pero gracias igual! 

Jessicolochis: jajajajaja la verdad es que yo tambn me lo imgino, aaaaaaaaaw.... *-*
jajajaja otra vez dormida?? jajaja creo que tienes un problema -_-' (pero sin ofender eh)
ya me los leí los dos! me encanta tu nove, siguela e.e y por cierto, ya te seguí en twitter (:

Andy: ajjajaja y yo también, pero NEVER SAY NEVER no? jaajjaja 

*******************************************************************************
Graciaaas a todas por pasaross!
os quieero milll!!!!! PEACE! <3

                                       Cynthia.

4 comentarios:

  1. Me imagine yo diciéndole a Justin que me gustaba jejeje XD siguela me encanta!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Así de atrevida soy!! awssme encnta!!! me encantaría declararle mi amor a Justin!!... awss pero creo que al tenerlo frente a mí .. tal vez me desmayaría de la impresión. jajajaja amo tu novela.!!!

    Y también pienso lo mismo.. TENGO UN GRAN PROBLEMA! jaja no sé, cuando quiero dormir no me da sueño, y cuando no debo hacer algo, siempre me quedo dormida!.. jajaja!! ya sabes, cosas de niñas raras! ajjajaa Justin me tiene así.

    Te quiero miles Cynthia!!! gracias por seguirme en twitter!!..

    Saluditos!!

    :D

    ResponderEliminar
  3. Exacto never say never n.n hehehe awwwww ameee el cap haha quien dice que una chica no puede decirle lo que siente a un chico??? hahah awww y más si es Justin *.* Me encantooo el cap n.n siguelaaaa esta en verdad super lindaaa siguienteee!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenisima!! :D tienes que seguirlaaa! :3
    me dejas con la intriga e.e pero está excelente :D
    besos, bye <3

    ResponderEliminar